Scroll Top

Som Nit Born

 


Som Nit Born está situado en el centro de Barcelona, ​​en el barrio más popular de Barcelona, ​​en el lugar, en el centro del arte vanguardista, en el diseño y en la respuesta a los lugares con encanto donde disfrutar de la Hora de cenar o tomar una copa.

Se ubica en un edificio neoclásico de valor de valor arquitectónico “Els Porxos d'en Xifré” que data del año 1836. Picasso vivió en este edificio neoclásico del siglo XIX, además de aparecer en la 1ª fotografía que fue tomada en España.

Siéntete como en casa en nuestras habitaciones, todas ellas cuentan con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones, la mayoría con balcón y vistas a la ciudad, incluyen TV de pantalla plana y baño privado con ducha. El establecimiento también ofrece una caja fuerte y un envío gratuito.

Som Nit Born se encuentra en tan solo 10 minutos a pie de la Rambla, la playa de la Barceloneta, el Port Vell y el Barrio Gótico, a 500 metros del Museo Picasso. También se encuentra a 200 metros del autobús turístico y 2 minutos a pie de la estación de metro de la Barceloneta y de la Estación de Francia.

Numero de Licencia: HB-004575

GuestCentric - Hotel website & booking technology